¿Cómo ganar dinero en la bolsa con opciones binarias?

¿Cómo se puede ganar dinero en la bolsa? Hasta hace poco la única respuesta era: contacta con tu banco y abre una cuenta de tipo bróker. Hoy en día, gracias a un nuevo e innovador concepto, existe una muy buena alternativa para ganar dinero en la bolsa sin necesidad de ser un especialista. Este nuevo concepto se conoce como opciones biInvertir en la bolsa de valoresnarias.

En este artículo te explicamos cómo ganar dinero en la bolsa usando opciones binarias. También te ofrecemos los top 4 de brókeres que puedes utilizar para invertir en la bolsa y te recomendamos algunos enlaces en los cuales podrás comprobar las diferencias entre la bolsa de valores tradicional y opciones binarias.

Para aquellas personas que todavía no conocen este nuevo concepto, les recomendamos leer la página: opciones binarias. En resumen; opciones binarias es una forma de ganar dinero en la bolsa pero de una forma muy fácil.

Se ha desarrollado esta nueva plataforma para que así todo el mundo pueda negociar con valores en la bolsa. De manera que, opciones binarias ha conseguido que especular en la bolsa sea accesible para Opciones binarias nueva forma para invertir en la bolsatodos, a diferencia de antes, que solo lo podían hacer banqueros y grandes inversores.

Además, invertir en opciones binarias es mucho más barato. Los brókeres especializados en este concepto no cobran nada por las transacciones, mientras que los brókeres de la bolsa tradicional sí.

Puede ser que para los grandes inversores, estas comisiones sean una tontería, pero para aquellas personas que quieren invertir con poco dinero, pueden llegar a ser un problema. Esto es debido a que, si pretendes invertir con poco dinero los gastos de las transacciones (compra y venta) son tan elevados que la inversión tiene que salir muy bien para no perder dinero.

Como con opciones binarias no hay costes, cualquier rendimiento es ya interesante.

También es cierto que, los beneficios que obtienes con opciones binarias serán mucho más altos que los que obtendrías en la bolsa tradicional. No es de extrañar que cada vez más inversores decidan dejar de negociar en la bolsa para hacer sus inversiones con este nuevo concepto.

¿Qué son opciones binarias?

Una opción binaria es una inversión que tiene estas características

  • Nombre de un activo: por ejemplo, Bankia
  • La cantidad invertida: por ejemplo, 100 euros invertidos en Bankia
  • Valor: el valor del activo en el momento que has comprado la opción binaria.
  • Vencimiento: el momento en el que se vende la opción, por ejemplo, mañana a las 10:00.
  • Pronóstico: el inversor indica si cree que el valor va a ser más alto o más bajo.
  • De manera que, cuando compras una opción binaria, tú como inversor, tienes que especificar estos datos. Para comprar opciones binarias necesitarás un operador o también llamado, un bróker. Hay muchos tipos de operadores, la mayoría son buenos pero, en todo caso, te recomiendo ir a Anyoption & TopOption.

¿Por qué invertir en opciones binarias es tan popular?

invertir en opciones binarias es muy popular.Invertir en opciones binarias es cada vez más popular, porque han conseguido simplificar mucho la manera en que el inversor puede invertir en la bolsa. Antes, la bolsa era exclusivamente para las personas expertas en el mundo financiero. A partir de este nuevo concepto, todo el mundo puede comprar opciones binarias, ya que no hace falta tener ninguna experiencia.

A parte de su sencillez, los costes son otro factor que hace que opciones binarias sea un gran éxito.

Si compras opciones en un bróker tradicional (quiero decir un bróker no especializado en opciones binarias) tienes que pagar por casi cualquier cosa. Los costes de los brókeres tradicionales tienen como consecuencia que la bolsa no sea accesible para aquellos inversores que quieran invertir poco dinero.

Como la plataforma de opciones binarias es gratis, todo tipo de inversor puede acceder e invertir en la bolsa de valores.

Por último, la rentabilidad. Con opciones binarias se puede ganar fácilmente un 80% de tu inversión inicial, una rentabilidad casi imposible de conseguir en la bolsa de valores tradicional.

Publicada el
Categorizado como bolsa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *